Web de Boda + invitación + sobre

En BubbleBu Wedding queremos hacerle la vida más fácil a nuestros novios. Sabemos que os gustaría que organizar una boda fuera más práctico, pero, y si os dijeramos que hay una solución para facilitaros la comunicación entre vosotros y vuestros invitados?

Junto con tu invitación de papel puedes añadir lo que necesites a parte. Un mapa del sitio, una tarjeta de confirmación, una tarjeta de lista de bodas….pero si quieres ir más allá, y además ofrecerle a tus invitados la posibilidad de poder colgar fotos el día de la boda, mostrarles alojamientos disponibles o que puedan ver la información relativa al transporte contratado para la ocasión, entre otras cosas, necesitarías realizar un libro con el consecuente coste añadido, o por el contrario llamarlos uno a uno. Eso podría funcionar con pocos invitados, pero y si tienes 150? Sería un gasto de tiempo importante. Solución?

promowebdeboda

UNA WEB DE BODA

Con una web de boda tus invitados podrán tener toda la información que necesiten en el mismo lugar para poder consularla las veces que necesiten y sin importar donde se encuentren. Podrás ahorrarte muchas llamadas innecesarias relativas a dudas o consultas porque estará todo especificado en la web con enlaces a las diferentes secciones para facilitarles las cosas. Os enunciamos algunos de los beneficios más importantes que tiene, que además se podrán convertir en módulos para añadir a tu web.

  • Una página de inicio llamativa e interesante
  • Confirmación de asistencia online de los invitados y de los acompañantes, donde además podrán indicar si padecen de alguna alergia alimentaria o si necesitan el servicio de autobús o transporte contratado. Esto es algo que no es sólo beneficioso para ellos, sino también para vosotros, ya que podréis llevar mejor la cuenta de los asistentes tanto para la celebración como para el transporte, además de ayudaros con el seating y los puestos de mesa.
  • Mapa interactivo. Tus invitados dispondrán de un enlace directo a google maps que les enviará directamente al lugar de la ceremonia y del banquete en el caso de que se realicen en lugares diferentes.
  • Podréis contar vuestra historia de amor, para que todos sepan lo mucho que os queréis y cómo os conocísteis. Además podréis añadir una galería con vuestras fotos preferidas.
  • Tu web privada: Estará protegida con contraseña que tendrás que facilitarle a tus invitados para que tengan acceso a la web. De esta manera, te aseguras de que la información que se muestre sea privada.
  • Una lista de bodas para facilitarle las cosas a tus invitados y la recepción de los regalos por vuestra parte. Es una manera sutil de indicar que pueden realizar alguna aportación si lo desean, donde además de estar enlazado a tu cuenta, también podrás incorporar una tienda online de sugerencias a regalar.
  • Información útil. Si lo que quieres es que su experiencia sea aún mayor, podrás incluír varias sugerencias de alojamiento, sitios que visitar en el lugar, servicios recomendados…Así les ahorras el buscarlos y hasta puedes pactar con los proveedores algún descuento para tus invitados.
  • Un blog para poder comunicarte con tus invitados y poder compartir todo lo que se os ocurra para que puedan daros su opinión, o incluso aportarles sugerencias para el gran día.
  • Un libro de visitas para que puedan expresar su cariño hacia vosotros antes de la boda o aportaros sus felicitaciones y deseos.
  • Las fotos de tu boda en tiempo real! Podrás incluír una página linkada a tu perfil de instagram o a alguna otra aplicación, para que vuestros invitados puedan colgar las fotos que saquen en la boda en el feed creado para la ocasión, así podréis verlas al día siguiente. No es genial?

En conclusión, podemos decir que una WEB DE BODA puede ahorraros tiempo, dinero y esfuerzo. Ya que podréis concentrar varios servicios en un mismo sitio, con el consiguiente beneficio que les aportaréis a vuestros invitados y a vosotros mismos.

Además hasta final de año podréis disfrutar de una PROMOCIÓN ESPECIAL PARA NOVIOS ESPECIALES. Pincha en la imagen para saber más.

te regalamos la invitacion con tu web de boda

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.