PEDIDAS DE MANO ORIGINALES

Nos estamos acercando al 14 de Febrero, día del amor ♥ y el romanticismo en el que publicamos amor por nuestra pareja los 4 vientos. ¿Qué os parece si le regaláis una pedida de mano? Sería el mejor regalo para San Valentín no?

Nos hemos inspirado en un post que hemos encontrado en el blog de EllaHoy para daros algunas ideas estupendas para que su respuesta sea SÍ o SÍ.

ROMÁNTICA

Una opción sería que se desarrollara en un sitio que contase con una gran carga emocional para vosotros como, por ejemplo, el lugar dónde salisteis en vuestra primera cita, vuestro sitio favorito, el rincón donde os besasteis por primera vez…y preparar un picnic en el que el broche final será el Sí Quiero.

CON EL ESTÓMAGO LLENO

Una opción muy original y divertida es pedírselo a través de la comida, generalmente un postre mejor. Podéis incluír el anillo en su postre favorito, escribir la frase que elijáis para pedírselo en una tarta, hacer gallegas de letras….Si incluís el anillo en la comida aseguraros de que es visible!!!!

LIBRO SORPRESA

Esta opción quizás para mi es la que más me gusta, ya que me la hicieron a mi!!! y os puedo asegurar que vuestra pareja llorará de alegría. Consiste en realizar un libro tu mism@ o cojer uno que ya no necesites, empieza con unas pocas páginas donde puedes poner fotos vuestras y frases contando vuestra historia. En el resto de las páginas haz un hueco para meter el anillo, así creerá que solo es un libro emotivo, y cuando llegue a la última página …tachan!!! el anillo!!!!! Podréis guardarlo como recuerdo.

DÍSELO JUGANDO

Esta es una idea muy original y sobretodo divertidísima. Escoje algún juego que os guste o simplemente el que se adapte mejor. Puede ser el scrable, el juego de las películas, un puzzle, montar un muñeco…lo que se os ocurra!!!

VIAJE INESPERADO

Una opción no tan asequible pero super romántica sería invitar a vuestra pareja a hacer un viaje inesperado, en el que podréis hacer vuestra propuesta en algún momento de intimidad bajo palmeras, la torre eiffiel….Si, por ejemplo, tenéis una furgo, podréis visitar muchos más lugares y os saldrá más económico.

UTILIZA VÍDEO O FOTO

Si sólo de pensar en el momento ya te entran los nervios, puedes realizar un vídeo y ponérselo en algún sitio especial o peculiar decorado para la ocasión. Puedes hacer un montaje con alguna película y salir tu al final o en el medio! No se lo esperará.

Para la opción de foto podeís acudir los dos a un fotomatón, realizaros fotos juntos, y ponerle alguna excusa para sacarte algunas tu sol@. Cuando salgan las fotos vualá!!!! Esperemos que la respuesta sea sí!

IMPLICA A TUS AMIGOS O FAMILIA

Organiza un flashmob. Una idea de estilo musical y muy original en la que te proponemos hacer una flashmob con su canción favorita. Para ello, necesitarás involucrar a un gran número de gente como, por ejemplo, tu familia y amigos. En la Red encontrarás numerosas ideas entre las que encontrarás la inspiración. También puedes realizarlo con carteles, mensajes….

Con cualquiera de estas ideas estamos seguros de que su respuesta sera…

SÍ QUIERO!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.