La boda de Alberto y Elisa

ceremonia mirador o grove

Zona del altar de la ceremonia decorado con arpillera, rosas de pitiminí y hojas de camelio.

 

En el día de ayer, 9 de Septiembre de 2016, tuvimos el placer de poder  decorar la ceremonia de Alberto y Elisa, una pareja de Santiago que al convertirse en marido y mujer, han unido a familia sevillana y gallega.

Se conocieron hace muchos años, y el destino quiso que se volvieran a encontrar de nuevo. Una historia preciosa que culminó con su unión, en una celebración muy íntima realizada en el Mirador de Siradella, en O Grove; un lugar poco común, pero precioso e ideal por sus maravillosas vistas.

Supuso un reto para nosotros, debido a su paraje agreste y a una cuesta empinada de rocas que daba acceso a la parte superior del mirador donde se celebró el enlace. Un reto, que junto con Floristería A Silveira de Vigo, hemos sabido superar.

Decoración de espacios

Decoración del espacio donde estaban las alpargatas en la entrada a la subida del mirador.

 

Decoración de espacios

La novia escogió un estampado diferente para cada invitada, y para ella unas zapatillas rosas a juego con su vestido.

 

Debido a la naturaleza de la subida hasta el mirador, la novia quiso facilitarles el camino a sus invitadas. Para ello creamos un espacio en donde podían cambiar sus tacones por alpargatas para que pudieran pisar en firme, y que cambiarían otra vez por tacones al llegar al lugar de la parte más alta, donde se celebraba la ceremonia.

Decoración de espacios

La abuela de Alberto, fué la primera en cambiar sus tacones por cómodas alpargatas.

 

Decoración de espacios

El espacio, sirvió además a modo de photocall, para la entrada de los invitados a la ceremonia.

 

20160909_125840

Decoración de espacios

Espacio creado en la entrada del altar, para que las invitadas pudieran dejar sus alpargatas y volver a ponerse sus tacones.

 

Para la decoración floral de la ceremonia, de la que se encargó Cheli, de Floristería A Silveira, se utilizaron rosas de pitiminí, paniculata, hiedra y ramas de camelio, que engarzaban todo el pasamanos hasta llegar al altar.

Entrada al altar de la ceremonia en mirador de siradella o grove

Entrada al altar de la ceremonia

 

Altar de la ceremonia

Vista desde la piedra del mirador del lugar central del altar.

 

Ceremonia mirador siradella o grove

En mitad del mirador había una estructura de piedra que se decoró con hiedra y jaulas para afinar su aspecto. Además en todos los huecos de la gran piedra central, se pusieron jarrones con paniculada y pétalos para darle un aspecto más acojedor.

 

20160909_124533 copia

Ceremonia mirador de siradella o grove

Al rededor de toda la piedra se pusieron hojas de camelio a modo de pasillo para la entrada de los novios.

 

Detalle altar ceremonia

Detalle de la mesa del altar de la ceremonia, con tarros de cristal decorados con encaje, rosas de pitiminí y paniculata.

 

Silla tíffany ceremonia BubbleBu Wedding, O grove

Se utilizaron sillas tíffany para los invitados que decoramos con tarros de cristal con encaje, yute, y una rosa de pitiminí con paniculata. Y en las que añadimos un cono de pétalos para la finalización de la ceremonia.

 

Detalle decoración silla ceremonia

Detalle de la decoración floral de la silla

 

De la amenización de la ceremonia se encargaron una pareja de violines que anunciaron la llegada de los novios con elegancia y delicadeza. Y para los invitados se pusieron conos de pétalos en las sillas para el broche final.

Ceremonia mirador de siradella o grove

La novia, Elisa, entro preciosa con un vestido sencillo pero elegante en tono rosa palo y con ramo de paniculata, del brazo de su hermano.

 

Ceremonia mirador de siradella

Los novios, Alberto y Elisa, en el momento de la ceremonia.

 

Desde aquí les deseamos a Alberto y Elisa toda la felicidad del mundo, ya que se la merecen por ser una pareja espectacular, simpática y genial. Ha sido todo un placer trabajar con ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.