PAPÁ Y MAMÁ SE CASAN!

Alberto y Bea

Papá y mamá se casan!

Alberto y Bea son una pareja de Vigo que han preferido darse su tiempo para casarse. Sencillos e informales quisieron que su invitación fuera el reflejo de lo que son, una gran familia, tanto es así que los protagonistas de la invitación son sus propios hijos de 6 y 8 años que han sido los encargados de dar la noticia al resto de la familia y amigos.

Invitacion de boda papá y mamá se casan con mapa de boda y sobre kraft
DETALLES

Con carácter extrovertido, divertido y jovial, os presentamos esta invitación compuesta por un díptico de solapa desigual, que esconde en su interior a los hijos de la pareja realizando los carteles del anuncio de la boda.

El díptico principal estaba acompañado por un mapa de boda para que los invitados llegaran bien al lugar de la celebración, La Rectoral de Cobres, en Vilaboa (Pontevedra); y a su vez estaba todo dentro de un sobre kraft reciclado que reforzaba su carácter infantil, a la vez que daba un aire rústico a la invitación, ya que tanto la ceremonia como la cena cóctel se realizó en los jardines de la Rectoral.

Una invitación que refleja, sin duda, el espíritu familiar de los novios.

Invitacion de boda papá y mamá se casan con mapa de boda y sobre kraft
EL BROCHE FINAL

Una gran sorpresa aguardaba a la novia. No tenían detalle para los invitados, así que Alberto quiso darle una sorpresa a Bea. Le pareció buena idea realizar unos marcapáginas, en cuyo reverso se escribió un poema, dedicado a ella, del cual se encargó de redactar la sobrina de la novia y el, armándose de valor, leería en el discurso de agradecimiento a los invitados. Un detalle emotivo y lleno de cariño.