MUCH PINK

Clara y Marvin

Much Pink

Nos trasladamos a Palma de Mallorca (en alma por supuesto) para poder elaborar la invitación de boda de Clara y Marvin, una pareja de la isla en la que se funden dos paises, España y Alemania. Se conocieron hace 3 años, y han viajado juntos hasta México, para finalmente asentarse en Palma de Mallora, ciudad de la novia, donde dejarán su legado.

Es por ello que esta invitación se ha realizado en dos idiomas, castellano para amigos y la faminia de clara y alemán para la familia y amigos de Marvin.

invitacion de boda much pink con foto, elegante, tonos rosas, sello seco y fajín
invitacion de boda much pink con foto, elegante, tonos rosas, sello seco y fajín
DETALLES

Para la elaboración de la invitación se ha tenido sobre todo en cuenta los detalles de la boda en general, y como no podía ser de otra manera, se realizó en tonos rosas, color favorito de la novia, reflejando su dulzura y ternura con un diseño elegante, dulce y fino, además querían reflejarse ellos mismos e incluír en ella una foto con su gran pasión, su hijo.

Está compuesta por dos tarjetones, uno propio de la invitación, con la foto y la información principal,  y otro para el número de cuenta con sobre blanco aparte, ámbos en un sobre blanco cerrado por un fajín con el mismo diseño que la invitación.

invitacion de boda much pink con foto con fajín y sello en seco con relieve
invitacion de boda much pink con foto, elegante, tonos rosas, sello seco y fajín
EL BROCHE FINAL

Querían tener, ante todo, una invitación que combinara dulzura y elegancia. Por ello el broche final de esta invitación es la realización de un sello en seco, que se ha marcado en el fajín, dándole relieve a la invitación y resaltando su carácter importante.

Una invitación sencilla pero elaborada a la vez “MUCH PINK” directa a la ciudad mallorquina desde Galicia.