LA BODA DE ALEX E IRIA

papelería 99 Millas

Para la boda de nuestros novios Alex e Iria, también nos encargamos de realizarle el resto de la papelería para su boda, para que fuera todo a juego con su invitación marinera 99 Millas.

Nos encargamos del diseño de los números de mesa, el seatting plan, cartelería y tarjetas para los detalles de los invitados, todo de ambiente marinero.

Para los diseños nos basamos en el concepto de descubridores del mundo, una muy buena idea de Alex que nosotros plasmamos a nuestra manera y siguiendo el estilo de la invitación.

Cristobal Colón, Legazpi, Churruca, Isaac Peral y otros 7 descubridores más, dieron vida a los meseros y la organización de las mesas con un escudo realizado por nosotros y que retrataba su descubrimiento y las tarjetas de agradecimiento que se pusieron en el plato de cada invitado, reflejaban el escudo de armas de cada descubridor, además de una breve biografía explicando su azaña.

Seguimos utilizando el ambiente marinero para la cartelería realizada para la zona de los cubretacones y para la mesa de firmas.

Como regalo para los invitados dieron un Taumatropo artesanal, para los cuales realizamos una tarjetas con su explicación e instrucciones de funcionamiento que se incluyeron en la caja del detalle.