Iria y Pablo son una pareja de Pontevedra, que después de 12 años juntos, decidieron por fin dar el gran paso. Su invitación de boda es una mezcla de sus gustos comunes, ya que no se habían decidido por ninguno en particular, pero sobretodo lo que más les gusta es viajar y la playa. Lo que sí, tenían claro dos cosas; la primera era que querían incluir en la invitación una foto, para lo que se hicieron unas fotos de estudio en la playa de La Lanzada, en Sanxenxo; y por otro lado querían que su monograma fuera una representación del Puente de Rande, ya que Iria es natural de Vigo y Pablo fue siempre pontevedrés, con lo que ese puente lo han cruzado muchísimas veces para verse y representa mucho para ellos.

La idea fue mezclar todos esos elementos de manera sutil, pero obteniendo una invitación con un toque elegante.

El resultado de las fotos fue tan bonito, que decidimos meter una foto en cada tarjetón que compone la invitación, con un motivo de flores y hojas tropicales que sirvió como elemento decorativo de unión entre todas las partes que la componen.

El tema de los viajes no podía quedar al margen, así que la tarjeta para el número de cuenta se hizo a modo de postal, donde los novios explicaban brevemente como iba a ser su viaje de luna de miel. Esta tarjeta se incluyó en un sobre a parte que iba dentro del sobre final.

Tampoco faltó una tarjeta para el mapa, así los invitados sabrían llegar al lugar de la ceremonia, el Lagar de Pintos en Ribadumia, y donde además se incluyó un código QR para que los invitados pudieran escanear y les llevara directamente a las coordenadas con google maps.

Todos estos elementos estaban incluídos en un sobre marfil, cerrado con un fajín con su monograma y el motivo de unión de toda la invitación.

El 25 de Junio de 2017 se darán el Sí Quiero.