99 MILLAS

Alex e Iria

99 MILLAS

El título de este trabajo, es en honor a una frase, que resume perfectamente la relación de Alex e Iria, “Cuando hay verdadero amor, no existe la distancia”, y es que son una pareja que, a pesar de llevar 11 años juntos y de pasar la mayor parte del tiempo separados, nunca han dudado de su amor.

Alex es marine, vive en Ferrol, e Iria es profesora y vive en A Guarda; aunque se anclarán para siempre en Santiago de Compostela. Los separan 99 millas de distancia todos los días, y es algo que ha marcado su relación desde el principio, con lo que no podía faltar en su invitación de boda; por supuesto con aire marinero.

INVITACIÓN DE BODA PERSONALIZADA MARINERA
invitación de boda marinera
DETALLES

Como nexo de unión entre los dos, se escogió una Rosa de los Vientos que representa a Iria, y una Flor de Lis (elemento que marca el norte en la rosa de los vientos) para Alex; situados a modo de carta náutica en un mapa de la costa gallega; y como no podía faltar en una invitación marinera, el ancla marca la latitud y la longitud donde se va a celebrar la boda; en Santiago de Compostela.

La invitación consta de un tríptico, impreso en papel de gran calidad con textura, donde está la información básica de la celebración, y un tarjetón a parte con el contacto e información adicional. Todo ello dentro de una cajita de color azul noche, decorada con un calabrote blanco, un colgante y una etiqueta para el nombre del invitado.

invitación de boda marinera
EL BROCHE FINAL

Como broche final de la invitación, se creó un SELLO que contenía sus iniciales, símbolos, y su frase, que se grabó en la parte trasera de la caja, porque…

DONDE HAY

VERDADERO AMOR,

NO EXISTE

LA DISTANCIA.

invitación de boda marinera
invitación de boda marinera