La invitación de boda es la primera impresión que tienen los invitados de la celebración, por eso en &We, Iria Rodríguez se encargará de que refleje la esencia y el espíritu de los novios y del evento en general.

Nuestro método de trabajo consiste en conocer a nuestros novios, cómo empezó todo, aficiones comunes, los detalles de la boda, las flores, el restaurante…cada detalle cuenta a la hora de elaborar los bocetos y llegar a una idea en la que los novios se sientan identificados. Por eso nuestro trabajo es en continuo “tú a tú”, para que nuestros novios se sientan cómodos desde el primer día, donde vuestra ilusión es lo que cuenta.

INVITACIONES DE BODA Y PAPELERÍA PERSONALIZADA

creaciones únicas y originales

INVITACION DE BODA PERSONALIZADA RETRO

LA INVITACIÓN

A vuestra medida, y de manera totalmente personalizada, realizamos DISEÑOS A MEDIDA y originales que reflejen VUESTRA IDENTIDAD de pareja, cuidando cada detalle para sorprender a tus invitados desde el principio. Una invitación ÚNICA sólo para vosotros.
sellobodas

LOS COMPLEMENTOS

Creamos vuestro SELLO PERSONALIZADO a juego con la invitación, o para decorar los detalles para los invitados. Podréis ponerlo donde queráis!!! También realizamos a juego MAPA DE BODA, TARJETA DE CONFIRMACIÓN, TARJETA LISTA DE BODAS, SOBRES PERSONALIZADOS…

banquete

EL BANQUETE

MINUTAS, MESEROS, TARJETAS DE AGRADECIMIENTO Y CARTELERÍA para ambientes….a juego con tu invitación y con el estilo de la boda.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LOS INVITADOS

PHOTOCALL para unas fotos con chispa, un SEATIN PLAN personalizado para que tus invitados sepan en que mesa deben sentarse, el LIBRO DE FIRMAS para no perderse ningún recuerdo o las ETIQUETAS para los detalles con tu monograma.

¿QUIERES QUE TU BODA SEA ÚNICA DESDE EL PRINCIPIO?

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

QUIERO UN INVITACIÓN PERSONALIZADA

¿QUÉ DEBO HACER?

El día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida, por eso desde &We nos ponemos manos a la obra para que ese día sea único en todos los sentidos.

Nuestro método de trabajo consiste en una continua comunicación con los novios, y sobretodo, de la recogida de información, ya que se necesitan detalles y datos para poder crear algo único y exclusivo.

CREAREMOS TODA LA PAPELERÍA QUE NECESITES A JUEGO CON TU INVITACIÓN.

TOMA DE CONTACTO

Hablaremos de vosotros, de vuestra relación, de lo que os une y de vuestros gustos, es decir, lo que os identifica como pareja. Además nos vendrá bien saber detalles sobre el evento como el sitio donde se va a celebrar, si es una boda religiosa o civil, las flores, los colores elegidos…todo detalle es importante a la hora de poder elaborar vuestra invitación personalizada.

NOS ADAPTAMOS A TU BOLSILLO

Con la recogida de los datos anteriores elaboraremos un concepto, una idea, que será el nexo común de la invitación, y os presentaremos bocetos esquemáticos y varios presupuestos entre los que estarán incluídos el diseño, la impresión de la invitación, los materiales (caja, sobre, cuerdas, flores, elementos decorativos…) y el montaje; para que podáis elegir como quereis que sea vuestra invitación.

SÍ QUIERO, MANOS A LA OBRA

Os mandaremos varios bocetos o quedaremos para que los podáis ver en persona, para que elijáis el que más os gusta. Podréis realizar cambios o aportar sugerencias.

Una vez elegido el diseño y verificado, procederemos a su realización final.

TIEMPO

El tiempo de realización lo marcará el ritmo de respuesta y el envío de los materiales. Contando desde la elección del boceto y si trabajamos juntos PODRÁS TENER TUS INVITACIONES LISTAS EN 1 MES!

ENTREGA

Si no podemos entregároslas en persona, OS LAS ENVIAMOS SIN COSTE!