Detalles de boda originales

¿Qué le regalo a mis invitados?

 

El detalle de la boda es el recuerdo que se llevan vuestros invitados de la celebración, por eso, lo más conveniente, es que vaya acorde al estilo del mismo en cuanto al detalle en sí, o en la decoración.

Este es uno de los temas que más traen de cabeza a los novios, por eso, hemos dedicado este post a daros algunas ideas para sorprenderlos, sin renunciar a la originalidad y al buen gusto.

MINI MACETAS DE FLORES O CACTUS

Este es un detalle que siempre triunfa, ya que se podría decir que es polivalente y adaptable a varios estilos, y además vuestros invitados podrán dejarlo de elemento decorativo en sus casas para poder recordar ese bonito día. Foto: Detalles para bodas “Corazón de Melón”

BOLSA DE TELA PERSONALIZADA

Un detalle práctico y original que tus invitados podrán usar cuando quieran. En BubbleBu Wedding creamos todo tipo de productos personalizados para bodas. Ponte en contacto con nosotros. Foto: Producto personalizado “BubbleBu Wedding”

MIEL DE GALICIA

A quién no le gustaría tener una deliciosa miel gallega en casa? Un detalle que les encantará a casi todos tus invitados y que además es UNISEX!!!!! con lo que funciona como regalo único general. Así no tendrás que romperte la cabeza diferenciando entre hombres y mujeres. Foto: “My Magic Moments”

AZUCAR CON AROMA Y SABOR

Quieres un detalle economico? Endulza a tus invitados con estos detalles DIY que podréis hacer vosotros mismos en casa con los ingredientes que queráis. Foto y elaboración en “Una boda Original”

MEMORIA USB

Lo ideal para una boda moderna o casual. Puedes entregarlo en blanco para que tus invitados puedan guardar lo que quieran o, nuestra idea es, que hagáis un vídeo de agradecimiento para que lo puedan ver al día siguiente. Estas memorias se pueden personalizar y meterlas en una cajita de madera, cartón, papel…con un mensaje en el interior, lo que mejor vaya con vuestra boda.

BOLSITAS DE TÉ ARTESANAL

Tanto a los hombres como a las mujeres les gustan las infusiones, asi que..¿por qué no regalar una bolsita de infusión artesanal? Pueden ser de sabores exóticos, frutales o los más normales como té rojo, y puedes decorarlas como quieras, ya que se puede comprar a granel y luego meterla en prácticas bolsitas decoradas a corde con tu boda. Foto “Teterum”

Y esto es sólo el principio!!!! Nos seguiremos estrujando el coco para colgar mas post sobre este tema para ayudaros en todo lo que podamos y daros ideas originales para vuestra boda. Estar atentos!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.