ATELIERES EN GALICIA

¿Quieres ser la novia más especial?


74

Una de las elecciones más difíciles y clave para vuestra boda, es la elección del vestido de novia. Es el momento que las novias viven con más ilusión, ya que representa su identidad, su estilo. Si lo que queréis es un vestido totalmente personalizado, echo a vuestra imagen y semejanza, no dudéis en contactar con alguno los mejores Atelieres de Galicia, para poneros en manos de los creadores más profesionales. BubbleBu Wedding a estado investigando en sus webs para trasladaros su esencia y personalidad.

Imágenes recogidas en las webs originales.


FQ FRANCO QUINTANS

Sus vestidos combinan las nuevas tendencias de moda y tejidos sin perder la elegancia que las convierte en prendas atemporales para cada mujer, reflejando su esencia y realzando su belleza.

Vilagarcía de Arousa | www.francoquintans.com

INÚÑEZ

Crea vestidos a medida, con detalles cuidados con mimo para contar historias llenas de ilusiones, entre tejidos maravillosos y perfectas puntadas reflejo del “savoir faire” de la costura a medida.

Vigo | www.inunez.es

ANA BARRIL

La exclusividad y originalidad de sus diseños, la calidad de las telas que utiliza, su elaboración artesanal y la perfección en sus acabados satisfacen los deseos más exigentes.

Ourense | www.anabarril.com

JAVIER QUINTELA

Aúnan el diseño con la tradición artesanal para elaborar exclusivos vestidos de formas equilibradas y elegantes, utilizando materiales de calidad, manteniendo el espíritu de la alta costura y alejándose de propuestas más comerciales para destacar la fuerza y la personalidad de cada mujer.

A Coruña | www.javierquintela.com

Esperamos que os haya servido de gran ayuda este post, y que disfrutéis de vuestra elección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.