Andrea y Clementina (invitación + web)

Andrea y Clementina son una pareja de Ginebra, Suiza que debido a raices gallegas de la novia, decidieron casarse en Galicia, concretamente en el Pazo Los Escudos en Vigo. El enlace se celebrará el 7 de Julio de 2017, una fecha redonda que escogieron a propósito, ya que ellos se conocieron el 8 de Agosto de 2008. Debido a esto, el 8 es su número favorito, y no solo eso, sino que girado, es un símbolo que representa su historia de amor, el símbolo del infinito. Su invitación está realizada en unas en francés y otras en español.

ayc08op

Como casi la mitad de los invitados son de Suiza, decidieron realizar una web de boda con su invitación en los dos idiomas, con información útil acerca de vuelos, alojamientos, sitios de interés y confirmación online, para que resultara muchos más fácil y llevadero para sus invitados de Suiza. La web está protegida con contraseña para privacidad de nuestros novios, por lo que lo único que podemos mostraros son algunos de los pantallazos de la misma.

ayc05opayc04op

ayc06opweb-ac-ipadop

web-aycop

Si necesitáis una web de boda no dudéis en poneros en contacto con nosotros, puede ser una práctica aliada si tienes muchos invitados o algunos proceden de otras ciudades o paises. Te facilitará la vida!!! Puedes ver todos sus beneficios aquí