7 beneficios de una Wedding Web

A día de hoy, la mayoría de la gente; incluso los más mayores, tienen internet en el móvil o en sus casas. Y es una manera rápida y práctica de encontrar alguna información.

Entonces…¿Por qué no utilizar una web como complemento para una Boda?

Sabemos que una boda requiere de mucho tiempo, ya que hay muchos puntos que tocar. El vestido, el catering, la decoración, el traje del novio y por supuesto la gestión de los invitados; una tarea árdua en la que tienes que estar pendiente de las confirmaciones, atender llamadas telefónicas de todos, dar indicaciones…. Si es una boda pequeña, puedes organizarte bien…pero como sea una boda un poco grande podéis volveros locos!!! Así que desde BubbeBu Wedding os traemos la solución.

UNA WEDDING WEB!!!

O lo que es lo mismo, una WEB para tu boda, donde podrás poner toda la información necesaria que necesiten tus invitados. Una manera práctica de tener a tus invitados informados en todo momento, sin preocuparte de infinitas llamadas telefónicas. Podrán ver toda la información que necesiten estén donde estén, ya que estará colgada en la web.

Éstos son los beneficios de tener una Wedding Web como complemento de tu invitación.

1-DISEÑO RESPONSIVE Y PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA

Tus invitados podrán ver tu web de boda desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet o ordenador, para que estén siempre informados estén donde estén. Tenéis la opción de que vuestra web sea visible a todo el mundo, pero si lo que queréis es tener una intimidad, podréis protegerla con contraseña para que sólo la vean vuestros invitados o quien vosotros queráis.

Además tu diseño puede ser; o adaptado a una de nuestras plantillas a juego con nuestras invitaciones de la shop, o realizar una nueva a juego con tu invitación a medida. Con dominio y hosting propio o externo.

2-CUENTA ATRÁS EN PÁGINA DE INICIO

Una página inicial donde encontrar la información básica como la fecha, vuestra mejor foto, un “contamos con vosotros” o un reloj que cuenta hacia atrás y que se parará el día “B”. Así podréis ver, vosotros y vuestros invitados, cúantos meses, días, minutos y segundos faltan para vuestro SÍ QUIERO.

3-PODRÉIS CONTAR VUESTRA HISTORIA

A tu boda pueden asistir amigos o familiares que hace tiempo que no ves, por eso, uno de los elementos de la web podría ser contar vuestra historia o definiros como pareja, así todo el mundo sabrá como empezó vuestra historia de amor.

4-GALERÍA DE IMÁGENES

Donde podréis poner fotos vuestras o de vuestros invitados, del lugar de la boda, o lo que vosotros queráis.

También tenéis la opción de tener un vínculo con alguna app para fotos, que vuestros invitados y vosotros os tendréis que descargar para poder subir las fotos que hagan ese mismo día y en tiempo real.

5-EL LUGAR Y LA HORA

Podrás poner el lugar y la hora de la ceremonia y el banquete, e incluso añadir imágenes del cátering y la iglesia, incluir el menú, sitios de interés, información de alojamiento y transporte…Todo lo que se os ocurra.

6-CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA, CONTACTO Y MAPA

Tus invitados podrán confirmar su asistencia cómodamente desde la web, donde podrán poder además información extra acerca de alergias a determinados alimentos o especificar los nombres de los acompañantes. Esa confirmación os llegará al correo electrónico para que tengáis todo controlado.

En esta misma sección, o en una aparte tendrán también vuestra información de contacto con vuestros números de teléfono,  además de las direcciones exactas del lugar o lugares de la ceremonia y banquete, con un mapa enlazado a google maps para que no se pierdan, al que podrán acceder desde su móvil el mismo día.

7- SECCIÓN DE LISTA DE BODAS Y MENSAJES

Para esta sección hay varias opciones. Podréis poner el número de cuenta para que vuestros invitados lo tengan presente, una lista de establecimientos donde tenéis vuestra lista de bodas, o invitarlos a ayudar en los costes de vuestra Luna de Miel. Esta última opción es quizá más sutil, y constará de un contador de “donaciones” anónimo en la web, que estará conectado con vuestra cuenta de Paypal.

Además tendréis una sección donde vuestros invitados podrán dejaro sus mejores deseos para vosotros o realizar comentarios que podréis responder.

En definitiva, en vuestra wedding web podréis poner todas las secciones que se os ocurran o necesitéis, para que vuestros invitados no se pierdan detalle.

Te gustaría tener una WEB PARA TU BODA? Pincha en alguna de las tres imágenes de abajo para poder ver algunos ejemplos o pídenos presupuesto sin compromiso aquí.

web para boda
web para boda
web para boda

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.